Curso "Estrategias de Marketing Online para Empresas"
¡Aprenda a optimizar sus ventas a través de su web!
Descripción del Curso:
El objetivo de este curso de "Estrategias de marketing online para empresas" es adquirir conocimientos relacionados con:
- Optimizar su web para convertirla en una herramienta de ventas
- Optimizar su web y conocer aspectos esenciales para que se sitúe en las primeras
páginas de resultados de Google (SEO) - Conocer los anuncios patrocinados en Adwords que le permitan conseguir más tráfico
(SEM) - Conocer las redes sociales como Facebook, Twitter, o Linkedin para fortalecer su
marca y estar en contacto con sus clientes
Destinatarios:
Cualquier profesional del comercio que quiera introduccir su negocio en al ámbito electrónico o que quiera mejorar y potenciar su actual presencia en Internet.
Se deben tener conocimientos básicos de la gestión de una página web y el funcionamiento de los buscadores y publicidad en Internet.
Modalidad:
Online
Contenidos:
1. Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Que es SEO. Introducción.
- Cómo funciona un buscador web.
- Criterios de ordenación de resultados en un buscador web.
- Cómo optimizar un web para mejorar su posicionamiento en buscadores.
- Optimizando mi sitio web paso a paso
- Los principales problemas de rastreo en detalle
- Más consejos para construir un sitio web de éxito
- Enlaces y recursos de interés para seo
- Diccionario de términos seo
2. Publicidad online con Google AdWords
- Introducción a Google AdWords
- La Red de Google: Red de Búsqueda y Red de Display
- Análisis de palabras clave y creación de contenidos efectivos
- Tipología de Anuncios en Google AdWords
- Creación de una campaña de publicidad con Google AdWords
- Optimización de las campañas publicitarias de AdWords
- Medición de resultados y análisis de campañas
3. Social Media Marketing y Community Management
- Principios fundamentales de la web social.
- Empresas y redes sociales: qué, quién, cómo y por qué.
- Las redes sociales en las que hay que estar y otras herramientas útiles
- Crisis en redes sociales.
4. Analítica Web con Google Analytics
- Introducción a la analítica web
- Introducción a Google Analytics
- Análisis de los datos de Google Analytics
- Herramientas y servicios relacionados con Google Analytics
- Mejorar nuestro negocio online gracias a Google Analytics
Duración
60 horas
Inicio/Finalización
Las fechas de inicio y finalización del curso se enviarán al correo electrónico indicado en el apartado “Datos de la Empresa” de la Ficha de Matriculación, junto a las claves de acceso a la plataforma de Formación
Horario de tutorías
Se indicarán al comienzo del curso en el correo electrónico inicial